Monseñor Jesús Castro Marte. |
Lo mismo ocurre en la provincia Monte Plata, especialmente en el municipio de Yamasá, y en otras provincias del país.
Ciudadanos desperados en las esquinas vociferan que con una administración de la energía eléctrica, tan pésima, el gobierno del presidente Luís Abinader, no se prolongaría más allá del 2024.
Hasta el obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, advirtió que habrá conflictos sociales si no resuelven el problema de los apagones.
A juicio del prelado, la energía eléctrica está echando para atrás, en el país, y que el sector se está manejando como un negocio. Apagones van y apagones vienen. Indicó además, que la solución al problema de la energía eléctrica es una realidad a la que el gobierno debe poner atención inmediata.
Moradores de sectores como Sabana Perdida, Pantoja, Los Guaricanos, Gazcue, Marbella II, Villa Mella, Pantoja, y otros sectores, dan cuenta de interrupciones del servicio eléctrico de hasta 10 y 12 horas cada día.
«¿Piensa usted que el gobierno de Luis Abinader, está acto para solucionar el problema energético en nuestro país?». Déjame un comentario. Suscríbete a este canal para más noticias.
0 Comentarios