Ana Karina Ramos |
Ana Karina Ramos Corniel, una joven de 27 años, fue hallada en un terreno baldío en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo. Actualmente, está recibiendo atención médica en el Hospital Vinicio Calventi.
Ana Cecilia Espinosa, subdirectora del hospital en Los Alcarrizos, informó que Ramos Corniel está consciente, orientada, y se comunica con su familia. Aunque su estado es estable, su pronóstico es reservado y ha recibido cuidados de medicina interna, psicología, ginecología y cirugía.
Espinosa destacó la fortaleza de Ramos Corniel, quien fingió estar muerta por miedo a su agresor y bebía agua de cualquier fuente para sobrevivir.
La Policía Nacional arrestó a Eduardo Antonio Guerra García, un vigilante de 41 años, acusado de agredirla gravemente con un arma cortante y una escopeta. Tras el ataque, Guerra García huyó y abandonó su puesto de trabajo. Ramos Corniel fue encontrada en estado crítico por unos trabajadores después de varios días.
0 Comentarios