
Los padres de Sudiksha Konanki, la joven india desaparecida el 6 de marzo en Punta Cana, han solicitado a las autoridades dominicanas que declaren legalmente a su hija como fallecida por ahogamiento. En una carta dirigida al mayor José del C. Ramírez de la Rosa, encargado de la investigación, explicaron que las autoridades “concluyeron que se cree que Sudiksha se ahogó”.
Además, destacaron que su ropa fue encontrada cerca de la playa donde fue vista por última vez, y que Joshua Riibe, la última persona que estuvo con ella, ha cooperado con las investigaciones sin que se hallaran pruebas de un delito. Los Konanki subrayaron que esta declaración legal les permitiría iniciar el proceso de duelo y abordar los asuntos relacionados con la ausencia de su hija.
“Entendemos que se deben seguir ciertos procedimientos legales y estamos preparados para cumplir con cualquier formalidad necesaria”, expresaron. Agradecieron el apoyo de las autoridades durante este difícil momento, afirmando que, aunque ninguna declaración aliviará su dolor, este paso les dará un cierre y les permitirá honrar la memoria de Sudiksha.
A continuación, se adjunta la carta enviada por los padres a las autoridades.

3 Comentarios
Es un periódico con las informaciones de muchos interés para todos, no se lo pierda.
ResponderBorrarGracias
BorrarPara nosotros siempre es un placer compartir con ustedes
Borrar